¿Quieres que tu negocio llegue a más personas, vendas más y aumente tu reconocimiento? ¡Apuesta por los artículos promocionales!

Los artículos promocionales son, como su nombre lo indica, variedad de productos de uso cotidiano en los cuales se coloca la marca, datos de contacto o promociones de un negocio. Son muy variados, pueden ser mouse pads, tazas, bolígrafos, gorras, playeras, encendedores, espejos y un largo etcétera.

Estos guardan una serie de beneficios que impactan directamente en tu empresa, los cuales te compartimos a continuación.

VENTAJAS DE LOS ARTÍCULOS PROMOCIONALES


>
Inversión mínima. Esta es posiblemente la mejor de las ventajas de los artículos promocionales ya que con una inversión muy reducida puedes hacer una gran cantidad de productos para ofrecer a tus clientes o prospectos.
> Incremento de tu presencia de marca.
¿Qué mejor que tener tu marca a la mano de tus clientes siempre? Esto es posible con los artículos promocionales. Colocar tu logo, giro de negocio y datos de contacto en un bolígrafo, cilindro, playera o cualquier otro objeto hará que tus clientes te tengan en su mente.
> Fidelización de clientes.
Consentir a tus clientes es parte del proceso de fidelización. Si les regalas algo que les sea de utilidad, te tendrán no sólo en mente, sino en estima y, como marca, eso es invaluable.
> Vender más.
Las posibilidades tecnológicas actuales permiten una mejor explotación de los artículos promocionales. Por ejemplo, si quieres vender más, puedes colocar un código QR que lleve a tu tienda en línea en cualquiera de los objetos que regalas, ¡verás que tus visitas y ventas aumentarán!

Como ves, las ventajas de los artículos promocionales son muy completas y positivas. Si quieres sumarlos a tu estrategia empresarial, puedes contar con nosotros. En Imagen Empresarial te ofrecemos un amplio catálogo, la mejor calidad y entrega en máximo 24 horas, contáctanos.